El conjunto de La Salle Melilla, representante de nuestra ciudad que milita en la Primera División Nacional del baloncesto femenino estatal, cayó derrotado en la jornada de ayer frente al cuadro del Agustinos por el resultado de 44-58, en el partido que tenían aplazados ambos contendientes durante la presente temporada. Las melillenses jugaron un partido gris, de lo que se aprovechó su rival para llevarse los tres puntos de esta jornada de competición oficial.
En el primero de los cuartos, las jugadoras dirigidas por Paulino Puerto comenzaron de manera muy fría sin tener nada de suerte de cara al aro contrario, lo que hizo que las visitantes sin hacer nada del otro mundo comenzaron a coger sus primeras ventajas en el electrónico, puesto que terminó este periodo con el resultado de 7-15.
El guió del segundo periodo fue muy parecido al primero ya que a pesar de que La Salle tuvo mejores opciones de ataque aprovechadas, su rival sumó gracias sobre todo al rebote ofensivo. Con el tanteador de 20-35 se llegó al descanso de este enfrentamiento liguero.
La principal característica de este tercer periodo fue el intercambio de canastas entre ambos equipos, lo que no benefició a La Salle que no pudo acercarse de ninguna de las maneras a su rival en el electrónico.
A la finalización del mismo se llegaría con el resultado de 32-48. La Salle salió totalmente decidido a darle la vuelta la marcador, a base de una buena defensa, pero sus fallos fueron más numerosos que sus aciertos lo que hizo que el conjunto del Agustinos se llevaran el triunfo de nuestra ciudad.